martes, 29 de mayo de 2018

Peligra la continuidad de la AMPA

El actual equipo directivo de la AMPA del Fray Luis de Granada finaliza este año su mandato, y además sin posibilidad de continuidad. Esta situación se ha hecho visible desde la Asamblea General Ordinaria de noviembre de 2017, y en sucesivas reuniones. Y en ningún caso se han presentado nuevos candidat@s-

La labor de la AMPA es importante: apoyo formal a peticiones de los padres y madres a la Delegación de Educación, colaboración en viajes, concurso de fotografía y relatos cortos, aportaciones para material deportivo del instituto, o la compra de un desfibrilador que ha convertido el instituto en un espacio cardioprotegido, son solo algunas de las aportaciones actuaciones realizadas en este curso.

La AMPA debe continuar, y para ello es indispensable la colaboración de todos los padres y madres. Dicha colaboración comienza por la asistencia a la Asamblea General Extraordinaria convocada para el próximo martes 5 de junio a las 19:00 h. enel IES Fray Luis de Granada. En ella se realizará la elección de cargos de la Junta Directiva que posibilitaría la continuidad de esta Asociación. Tu asistencia es vital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario