viernes, 28 de marzo de 2014

Charla de como prevenir el consumo de alcohol en menores es tarea de todos

En los últimos años, según datos del Ministerio de Sanidad, la edad de inicio al consumo de alcohol ha descendido hasta los 13,7 años, por lo que es vital abordar este problema en el seno de las familias lo antes posible.

La AMPA en colaboración con el IES Fray Luis de Granada ha organizado la charla





Prevenir el consumo de alcohol en menores es tarea de todos

Impartida por la Fundación Alcohol y Sociedad.

Para esta fundación, el papel de la familia es fundamental en la prevención de conductas de riesgo relacionadas con el consumo del alcohol en menores.

La charla desarrollada el curso pasado, fue tan interesante, que hemos solicitado que venga el mismo experto, por eso, desde la AMPA os animamos a participar en esta charla el próximo MIÉRCOLES día 2 de abril, vais a aprender mucho mas de lo que imagináis.


Durante la sesión, se tratarán conocimientos sobre la adolescencia en general, sobre el alcohol en particular y sobre la forma de abordar este tema con los adolescentes de forma práctica y dinámica en casa. Además tendréis la oportunidad de plantear dudas e inquietudes que os puedan surgir al respecto en el coloquio que seguirá a continuación.

Tendrá lugar el miércoles 2 de abril en el SALÓN DE ACTOS DEL IES FRAY LUIS DE GRANADA y comenzará a las  19 horas 30 minutos (7:30 de la tarde).


Un saludo y os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario