Comunicación a los delegados de padres que
sean elegidos el día 13 de noviembre de 2013. Durante la celebración de la Asamblea General
Ordinaria de la AMPA
del pasado 29 de octubre de 2013, algunos socios manifestaron su deseo de
potenciar la comunicación entre la
AMPA , la Junta Directiva
del IES y los representantes de padres.
Para solucionar este problema, se ha
remitido la lista con las direcciones de correo-e a los tutores de cada curso
con idea de que la muestren a los padres asistentes a las tutorías del día
13/11/2013 y estos puedan corregirlas. Por favor, le rogamos que si Ud. asiste el día 13 a las tutorías compruebe su
dirección de correo-e. En caso de no ser correcta, indíqueselo al tutor.
La lista con las direcciones correctas será
devuelta a la AMPA
para actualizar los datos. Una vez corregidos estaremos en disposición de
facilitarles la relación de correos a
los representantes de padres exclusivamente.
Por otro lado, se ha decidido destinar a
atención a familias el primer martes de cada mes, de 19:30 a 20:30 h, en la
biblioteca contigua a la portería del centro para poder recibir sugerencias y
quejas. Las fechas y personas que atenderán son las siguientes:
3
diciembre 2013 – Manuela Palomino
14
enero 2014 – Luis Fontana y Antonio Matas
4
febrero 2014 – Francisco Vinuesa y M Teresa Baca
4
marzo 2014 – Manuela Palomino
1
abril 2014 – Luis Fontana y Emilia Villar
6
mayo 2014 – Francisco Trujillo y Antonio Matas
3
junio 2014 – Por concretar
Renovación de cargos vacantes. Aprovechamos esta
circular para comunicar que han quedado vacantes dos cargos de la AMPA.
El vicepresidente, Justo del Castillo, y una vocal,
Nieves Martos, causan baja. Lo que se comunica por si alguna persona está
interesada en ocupar alguno de ellos.
Luis
Fontana Gallego
Secretario
No hay comentarios:
Publicar un comentario